
Robert
Rivera
Esta es mi historia
Mi historia
Hola mi nombre es Robert, y como tú me miraba al espejo y no me gustaba,
Tenía una deformidad facial que impedía sentirme a gusto con lo que estaba viendo frente al espejo.
Esto hacía que todos los días me levantara pensando que podía hacer realmente para solucionarlo.

Robert R.
Los Comienzos
Me encontré con un mercado en donde si iba a ortodoncia involucraba muchos años de tratamiento e incomodidad, pero mi aspecto facial seguía igual. Por más que buscaba alternativas, las soluciones que encontraba eran solo dicha ortodoncia o rellenos faciales que solo me daban resultados temporales y con una inversión de dinero alta.
¿Por qué no era posible para mi tener la armonía facial que tanto deseaba?
¿Por qué no era posible para mi encontrar una solución definitiva que me permitiera verme al espejo y sentirme orgulloso y feliz de lo que estaba viendo?
NACE SIMMETRY
Una solución que no fuera temporal, sino definitiva. Una solución que no involucrara tanta incomodidad, incertidumbre, y sobre todo tanto esfuerzo de mi parte. Esa solución me permitiera salir a la calle sintiéndome orgulloso de mi sonrisa y mi rostro, con la seguridad de poder hablar y socializar al mismo tiempo.
Preguntándome esto, decidí hacerme cirujano, y dar solución definitiva a estas deformidades faciales. Con nuestro método “Symmetry”, huimos de la ortodoncia que solo compensa y esconde un problema que no solo involucra dientes, sino también tus huesos faciales. Que solo malgasta tu tiempo y dinero, sin dar una solución definitiva.
Un método que he estudiado durante más de una década, para reducir los tiempos de recuperación y reincorporar a mis pacientes rápidamente a su vida diaria. Regresamos tu armonía facial a través de nuestros dos enfoques claramente definidos, para equilibrar tu sonrisa y tu rostro, un cambio que perdurará para toda la vida.
Un método infalible que además de ofrecer resultados rápidos y sin dolor, incluye el acompañamiento 24/7 en tu recuperación a través de nuestro equipo de expertos para conseguir el objetivo de verte más bella/o frente al espejo.